Coresys está orgulloso de anunciar que el próximo 25 de mayo va a participar en la Sociedad Ecuatoriana de Anesteología (SEA) mediante una presentación. https://sea.org.ec/

La presentación, programada para el jueves 25 de mayo a las 14:00, se espera que atraiga la atención de los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los avances y beneficios del CoreSys en la práctica de la anestesiología.

Durante la presentación, Erik Weber destacará las características clave del CoreSys, como su capacidad para monitorear en tiempo real los signos vitales del paciente, proporcionar alarmas tempranas para detectar cualquier complicación a partir del EEG y la variablidad del ritmo cardíaco.

El congreso de la SEA, reconocido como uno de los eventos más importantes en el ámbito de la anestesiología en Ecuador, reúne a expertos nacionales e internacionales para intercambiar conocimientos y promover la excelencia en la práctica médica.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer los últimos avances en el campo de la anestesiología y descubrir cómo el CoreSys está transformando la práctica médica!

Explore More

Coresys Health Medical in MEDICA Trade Fair 2024

June 12, 2024 0 Comments 0 tags

We are pleased to announce that we will be presenting the latest version of our CoreSys One non-invasive monitor at MEDICA 2024 in Düsseldorf https://www.medica-tradefair.com/, one of the world’s most important

Reunión Científica 2024 (SANESPI)

June 12, 2024 0 Comments 0 tags

os complace enormemente invitarles a la Primera Reunión Científica 2024 organizada por la Sociedad de Anestesiología de Pichincha (SANESPI). Este evento se llevará a cabo el próximo 15 de junio

Participation MWC

March 6, 2023 0 Comments 0 tags

Coresys Health participated in the Mobile World Congress in Barcelona on 1st and 2nd March. The company expressed their appreciation to all those who visited their booth during the event.