Presentación destacada sobre CoreSys en el Congreso de Anestesiología de la SEA


Coresys está orgulloso de anunciar que el próximo 25 de mayo va a participar en la Sociedad Ecuatoriana de Anesteología (SEA) mediante una presentación. https://sea.org.ec/

La presentación, programada para el jueves 25 de mayo a las 14:00, se espera que atraiga la atención de los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los avances y beneficios del CoreSys en la práctica de la anestesiología.

Durante la presentación, Erik Weber destacará las características clave del CoreSys, como su capacidad para monitorear en tiempo real los signos vitales del paciente, proporcionar alarmas tempranas para detectar cualquier complicación a partir del EEG y la variablidad del ritmo cardíaco.

El congreso de la SEA, reconocido como uno de los eventos más importantes en el ámbito de la anestesiología en Ecuador, reúne a expertos nacionales e internacionales para intercambiar conocimientos y promover la excelencia en la práctica médica.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer los últimos avances en el campo de la anestesiología y descubrir cómo el CoreSys está transformando la práctica médica!